LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES (1968)

| martes, 29 de septiembre de 2015



LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES (1968)



IMPORTANTE: La película es audio dual castellano e ingles lo hice de esa manera porque el audio latino de esta película es muy malo, la verdad nunca había escuchado un doblaje en latino tan malo como el de esta película, los dobladores no se esforzaron por realizar bien el doblaje, pero si alguien quiere el audio latino me lo puede pedir en un comentario con gusto se lo subo pero se tendrán que tomar el tiempo para sincronizarlo ya que no va con la versión 720p. por otra parte el audio castellano que incluí es el original a diferencia del latino este es de muy buena calidad, le puse este audio ya que en españa se hizo un redoblaje hace algunos años que también es algo malo. bueno sin mas les dejo la película.





Género: Drama l Horror 
Tamaño: 1 GB
Formato: mkv
Calidad: 720p
Resolución: 960*720
Audio # 1: Castellano MP3
Audio # 2: Inglés ACC
Subtítulos: Español srt.
Tiempo: 1 hr 35 min
IMDB Rating: 8/10







Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse. La acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, donde Barbara, después de ser atacada por un muerto viviente, huye hacia una granja. Allí también se ha refugiado Ben. Ambos construirán barricadas para defenderse de una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con un golpe en la cabeza.























cinemaclub







9 comentarios:

  1. amigo, cuando vi que decia dual dije la riega al subir el doblaje latino q existe por que yo la compre original con latino y q decepcion y v me encuentro con e sta gran solpresa que la subiste en castellano y del clasico mil gracias tengo la versiona cloro dee sta peli si t interesa t la ripeo y la paso. pero no esta en español y eso es lo q quiero yo en e spañol a color. bueno m avisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el ofrecimiento amigo, yo tengo la versión a color pero siento que pierde un poco el encanto de ver un clásico a blanco y negro, pero posiblemente mas adelante la suba para quienes la quieran ver de esa manera.

      Eliminar
    2. Hola podrias el dvd que compraste? De que empresa es Zima?

      Eliminar
    3. Tambien si puedes sube el disco, gracias!! Y se puede el doblaje latino aparte.

      Eliminar
  2. Siii, t lo agradeceria bastante q esta tambien me gusta mucho, pero lavde color tambien , la estare esperando :)

    ResponderEliminar
  3. Bajado y descomprimido x M3G4 ¡Gracias x el aporte cinemaclub!

    ResponderEliminar
  4. Hola la podrias subir en latino a color?? por favor

    ResponderEliminar
  5. Gracias,perfecta para estos días (halloween y día de muertos)la disfrutaré 😽❤

    ResponderEliminar
  6. podrias subir el audio latino original? :v

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲