DESCARGA TU CLASICOS FAVORITOS POR TORRENT

| sábado, 23 de abril de 2016



DESCARGA TU CLASICOS FAVORITOS POR TORRENT



Hola una vez mas amigos, he abandonado un poco el blog durante este mes por compromisos de estudio y porque estoy un poco desanimado después de que cerraran dos servidores mas en donde habían varias películas.
he decidido seguir adelante con el blog a pesar de todo lo que ha pasado y por eso hoy les doy la noticia a todos los que me han seguido y que buscan clásicos que son difíciles de conseguir que seguiré subiendo películas, a sugerencia de algunos usuarios probaremos el método de descarga por torrent que creo que es uno de los mas confiables para evitar perdida de enlaces de descarga.
por lo tanto les ruego todo su apoyo sembrando los torrents que se suban para compartir con otros usuarios y si aun no sabes que es torrent es un método de descarga la cual depende de que otros usuarios compartan para una correcta descarga y  que no se pierda el enlaces de descarga.





la primera prueba con este método se realizara el próximo lunes para ver la aceptación del mismo, los enlaces serán compartidos por el blog y abriré una cuenta en Kat.cr para comodidad de los que buscan torrents en esa pagina, aclaro que ya no subiré películas a ningún otro servidor de descarga directa porque es frustrante que gastes tiempo y recursos para que luego de un tiempo los enlaces de descarga se caigan o eliminen la pagina. esto lo hago también por las amenazas que se han dado por el cierre de mega que tal como ocurrió hace algunos años se perdió una gran cantidad de material.

espero que sigan visitando el blog en esta nueva etapa, que descarguen, que compartan y que recomienden la pagina para que los torrents sigan activos siempre. Un saludo y ya saben que el lunes subo el primer clásico por este método, se irán actualizando los enlaces caídos por medio de este método los cuales publicare por facebook muy bien no digo mas nos vemos este lunes y a seguir disfrutando clásicos...

9 comentarios:

  1. buena iniciativa
    animo!
    y que sigan los aportes
    slds

    ResponderEliminar
  2. buena idea ya que megas esta restinguiendo mucho las descargas.. saludos

    ResponderEliminar
  3. Dale todo el apoyo desde acá,y torrent es lo mejor , aguante torrent.

    ResponderEliminar
  4. Dale todo el apoyo desde acá,y torrent es lo mejor , aguante torrent.

    ResponderEliminar
  5. Gente como vos mantiene el espíritu popular de internet.

    ResponderEliminar
  6. Pach adams torrent, por que pagina la podré descargar en idioma Latino? Gracias

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲