FOOTLOOSE (1984)

| martes, 18 de noviembre de 2014



FOOTLOOSE (1984)





Género: Drama l Musical l Romance
Tamaño: 895 MB
Formato: mkv
Calidad720p
Resolución: 1280*720
Audio # 1: Español AC3
Audio # 2: Inglés AC3
Subtítulos: Español srt.
Tiempo1 hr 47 min
IMDB Rating: 6.4/10







Ren (Kevin Bacon) es un joven que se instala en un pequeño pueblo, en el que el estricto pastor Shaw Moore (John Lithgow) ha prohibido el baile. Pero Ren, que además de rebelde es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, al tiempo que se enamora de la hija de Moore (Lori Singer). 























cinemaclub













18 comentarios:

  1. Muchas gracias. Por raro que parezca, llego aquí tras ver con mi hijo "Guardianes de la galaxia"

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me encanta el cine retro, saludos.

    ResponderEliminar
  3. ESPECTACULAR... SI PODRIAS RESUBIR ESTA PELICULA O PASARME LINK XQ NO SE PUEDE DESCARGAR DE MEGA, MUCHAS GRACIAS DESDE YA ... NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO MAS A ESTA PELIC Y MENOS EN ESTA CALIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he resuelto como descargarla... y esta en muy buena calidad SE AGRADECE INMENSAMENTE... SALUDOS!

      Eliminar
    2. hola me podrias exlicar como la descargaste gracias

      Eliminar
  4. hola no puedo abrir me falta la contraseña me la podeis pasar gracias

    ResponderEliminar
  5. Algun link? No puedo descargar la pelicula

    ResponderEliminar
  6. Que debo hacer si me dice que el audio no es compatible con mi despositivo?serviría en la compu?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, por fin la encontré. Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el aporte, ¿por que sale en ingles subtitulada?

    ResponderEliminar
  11. Pues porque es en versión original pero yo la encontré en español solo hay que buscar

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲